Empezando la limpieza de un hotel en Vigo

Limpiamos la reforma de tu hogar
14 noviembre, 2016
Comenzando una nueva acción formativa
23 enero, 2017
Mostrar todos

Empezando la limpieza de un hotel en Vigo

Ya estamos realizando la limpieza de apertura de un nuevo hotel en Vigo. De la mano e la empresa de construcción Desarrolla y del Hotel B&B estamos trabajando un equipo para poner a punto las instalaciones para la inauguración del hotel.  Trabajar la  limpieza después de una reforma es una tarea compleja ya que hay que hacer primero una limpieza en profundidad y después trabajar una  limpieza fina. Contar con personal altamente capacitado y con muchas ganas de trabajar es fundamental para llevar a cabo este tipo de actividad.

 Agradecemos a las empresas la confianza depositada en nuestro equipo para llevar a cabo la puesta a punto de las instalaciones y que apuesten por el impacto social de esta empresa y por la calidad de nuestro trabajo.
Emprega multiservizos se está consolidando, después de casi dos años en marcha, como empresa social de referencia en la ciudad de Vigo en la actividad de limpieza y servicios auxiliares. Estamos desarrollando numerosos trabajos y nuestros clientes nos avalan. Apostamos por las personas que merecen una oportunidad y que tienen dificultades sociales.